Tecnología

Limpiando el aire interior como la naturaleza limpia el exterior

Al contrario que los productos que eliminan olores con tecnologías pasivas, ActivTek utiliza hasta 5 tecnologías activas basadas en la naturaleza que llevan la solución al problema. Las tecnologías pasivas incluyen filtros y purificadores de aire electrónicos que necesitan que el aire llegue al aparato, mientras que las tecnologías de los purificadores de aire ActivTek trabajan juntas para limpiar el aire interior, como lo haría la naturaleza con el aire exterior. Es el único producto con pruebas validas de varias universidades, las cuales certifican la reducción de hasta el 99.99% de moho, hongos, bacterias y virus, incluyendo MRSA y la Gripe A sobre las superficies.

La matriz RCI™ ActivePure

Introduciendo la adecuada longitud de onda de la luz en la matriz catalítica ActivPure, ActivTek Environmental ha desarrollado un sistema ultraefectivo para utilizar las propiedades de las lámparas germicidas ultravioletas (UV Light). En el espectro luminoso entre la luz ultravioleta y los Rayos-X invisibles, el sistema UVX utiliza el mismo nivel de oxidación e ionización de la luz, como ocurre de  forma similar con la luz solar. El sistema ActivePure se crea partiendo de estas propiedades de la ionización, combinándolas con reacciones fotocatalíticas de metales nobles determinados. Esta innovación disruptiva en el uso de la luz es lo que hace a la tecnología ActivePure RCI™ tan efectiva.

Instalación INDUCT para Conductos HVAC

Las unidades ActivTek INDUCT se instalan en cualquier sistema de Climatización o directamente en la unidad de tratamiento de aire (UTA). También se pueden colocar directamente debajo de cualquier impulsor de ventilación que esté ubicado en la corriente de flujo del aire.

Estas unidades trabajan el aire sin tratar convirtiendo el vapor de agua (H2O) y el Oxigeno (O2) directamente en Hydro-Peróxidos y Radicales Hidróxilos, eliminando multitud de microbios, olores, hongos, bacterias, virus, COVs, etc., y creando un ambiente interior saludable. El aire no tratado se introduce por los ventiladores de las Unidades de Tratamiento de Aire, pasa a través de las unidades INDUCT y expulsan aire completamente tratado a través de las salidas de aire.

Estudios