Procesamiento de Alimentos

Con la creciente preocupación por la exposición de las personas a bacterias y gérmenes, las industrias de procesamiento de alimentos y de restauración requieren de un ambiente cada vez más limpio y saludable. Estas industrias se enfrentan constantemente a problemas de higiene, salud y seguridad, con retos comerciales que incluyen:

  • Eliminar las amenazas ocasionadas por las bacterias (eg.E-coli, Salmonella, etc), virus y esporas de moho
  • Mantener los parámetros de calidad, los cuales están en constante aumento
  • Mantener las expectativas de vida útil de los productos que cada vez tienen que durar más tiempo
  • Minimizar el desperdicio y maximizar la eficiencia operativa.

El sector de procesamiento de alimentos y el sector de la hostelería han acogido rápidamente esta nueva tecnología de purificación libre de químicos, que imita los procesos de limpieza propios de la naturaleza y elimina los olores y las amenazas biológicas del aire y superficies.

Tanto las industrias de preparación de carne como las industrias de procesamiento de productos lácteos se han beneficiado de nuestra tecnología. La instalación de nuestros equipos en empresas que preparan, procesan y sirven los alimentos proporciona tranquilidad y protección tanto para los propietarios como para los consumidores. Además, ActivTek ofrece su línea de productos DuctStation para hacer frente a los problemas de olor y de bacterias en cámaras frigoríficas, lugares de disposición de residuos y otras instalaciones de almacenamiento de alimentos.

Aplicaciones asociadas:

Servicios de preparación de alimentos, instalaciones de almacenamiento de alimentos, restaurantes, cafés, bares.