Control de Infecciones

Las soluciones innovadoras y eficientes de ActivTek pueden resolver los retos mas frecuentes y comunes referentes a la calidad de aire en interiores, incluso en entornos hospitalarios, donde se ha demostrado que muchos de los problemas tienen como origen los gérmenes y bacterias presentes en el ambiente interior del propio edificio y sus sistemas de climatización.

Con frecuencia, estos gérmenes y bacterias son adquiridos en los hospitales por los pacientes y visitantes, por lo que aunque se lleve a cabo una buena desinfección en las instalaciones, nuevos gérmenes y bacterias se vuelven a introducir en ella a diario. Hoy en día, las Infecciones Nosocomiales son el mayor problema que afecta a los hospitales.

Además del esfuerzo por dotar de un ambiente seguro a sus pacientes, los hospitales se enfrentan a importantes gastos en productos de limpieza para descontaminar y desinfectar las superficies. Por lo tanto, es realmente importante contar con purificadores de aire que proporcionen un entorno saludable a los pacientes y personas que allí se encuentren.

ActivTek tiene la solución eficaz y eficiente para estos problemas.

Los principales retos del Sector de la Salud son:

  • MRSA y C-difficile se han localizados en todos tipos de zona y en el aire – sobre todo en zonas de difícil acceso.
  • Muchos métodos de “limpieza profunda” requieren espacios desocupados y evacuados durante 2-4 horas
  • Incluso después de una “limpieza profunda”, el área puede infectarse de nuevo tan pronto como se vuelve a ocupar

La tecnología ActivePure es activa, no pasiva. Esto significa que puede llegar a todas los rincones de una sala incluyendo zonas de difícil acceso. Funciona sobre superficies matando los microbios; por lo tanto, espacios complicados de limpiar se pueden mantener limpios sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos.

Para obtener más información sobre ActivePure haga clic aquí

Durante todo el día, cada día, discreto y silencioso. ActivePure emite oxidantes como H2O2 en concentraciones tan bajas que las salas pueden permanecer ocupadas 24 horas al día de forma segura.

Bug Beating Buffer, el efecto buffer no nocivo de la tecnología ActivePure, reacciona rápidamente contra microbios, algo ventajoso en ambientes de alta concentración bacteriana, como por ejemplo baños y salas de espera.