Escuelas / Colegios / Guarderías

Los pulmones de los niños están en desarrollo hasta llegar a los 6-8 años de edad. Durante este tiempo, sus pulmones pueden ser fácilmente dañados por la contaminación o por  infecciones. Los niños respiran 4 veces más aire por kilo de peso corporal que los adultos. Esto significa que los niños respiran más contaminantes que los adultos. Los niños que viven en ciudades están expuestos a la contaminación de los automóviles y la industria, mientras que los niños que viven en el campo pueden estar expuestos al polvo y los plaguicidas de la agricultura. Sabiendo esto, padres y profesores pueden tomar medidas en el hogar y las aulas para proteger a sus niños.

Guarderías y escuelas a menudo tienen problemas con la calidad del aire interior porque  concentran muchas personas en un espacio pequeño. Los cuidadores de los niños y los padres puede que no sean conscientes de los riesgos ambientales a los que los niños pueden estar expuestos en los edificios. La mala calidad del aire en interiores puede aumentar la propagación de enfermedades transmisibles y causar molestias como la congestión y la tos tanto en niños como en adultos. Si no reconocemos y corregimos a tiempo estos riesgos de salud ambiental, podemos provocar que niños y trabajadores falten a los colegios con demasiada frecuencia.

ActivTek se enfrenta a estos retos con la tecnología ActivePure, una tecnología activa que alcanza todos los lugares, trabajando 24 horas al día para matar microbios en el aire y en superficies que los niños suelen tocar.

¡Trabaja todos los días, todo el día, de forma tranquila y discreta para proteger a nuestros futuros adultos!